martes, abril 30, 2024
Gaming

Error 404: Watch Dogs: Legion podría bloquear la Xbox One X

Un grave error en el próximo videojuego Watch Dogs: Legion de Ubisoft está afectando a los usuarios de las consolas Xbox One X, según revelaron algunos expertos en videojuegos.

El título, que se basa en un mundo distópico en el que se lucha contra un régimen autoritario, podría bloquear la consola de Microsoft durante varias horas

La falla fue revelada por Keza MacDonald, especialista en videojuegos del periódico británico The Guardian, quien afirmó que pudo contrastar el error con otros expertos.

I've been playing Watch Dogs Legion for a few days, but like several other reviewers I spoke to, I encountered a critical bug that bricked my console a few hours into the story content. I'm delaying the review until it's patched – but I can only suggest you don't buy it yet.

— Keza MacDonald (@kezamacdonald) October 28, 2020

Según indicó en una publicación en Twitter, mientras estaba realizando una revisión del título, que será estrenado el 29 de octubre de 2020, repentinamente la consola se bloqueó, por lo que no pudo continuar con la partida.

“Encontré un error crítico que bloqueó mi consola durante horas en el contenido de historia. Retrasaré el review hasta que esté parchado, pero mientras solo puedo recomendar no comprarlo aún”, afirmó.

En la publicación, explicó que llevaba cerca de 20 horas de juego cuando se produjo el problema. Su consola solo volvió a funcionar cuando se enfrió, después de un par de horas.

Watch Dogs: Legion será lanzado el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Además, estará disponible para Xbox Series X | S el 10 de noviembre y para PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Error 404

Escena de Watch Dogs: Legion
Watch Dogs: Legion (Ubisoft)

El problema también fue confirmado por el portal Eurogamer.

Según esta publicación, el error aparentemente se produce después de 6 a 8 horas después de la campaña principal, durante una misión denominada 404.

“Nuestro revisor informó que el juego se congela en cierto punto y la consola Xbox advierte que está a punto de apagarse, como está diseñado, debido al sobrecalentamiento, lo que es correcto”, reportó la publicación.

Otras plataformas no parecen verse afectadas por este problema, aunque sí se han reportado dificultades menores con la versión para PS4 Pro.

En un comunicado, Ubisoft dijo que estaba al tanto de las dificultades y que lanzará un parche, aunque un día después de la llegada del título. “”Somos conscientes de este problema y habrá un hotfix que se publicará el 30 de octubre y que debería ayudar”, dijo el estudio.

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español