Cómo vender autos en GTA 5
Si estás buscando hace tiempo cómo vender autos en GTA 5, llegaste al lugar perfecto. Hay muchas formas de ganar dinero en el mundo de Grand Theft Auto V, pero ninguna es mejor que… robar autos y después venderlos. No solo es un pasatiempo digno de su homónimo, sino que también es una forma divertida de ganar unos dólares mientras deambulas por las calles de Los Santos. Solo hay una forma de vender autos en el juego, pero afortunadamente, descargar tus “bienes robados” es un proceso muy sencillo.
Robar un coche
Antes de que puedas siquiera pensar en vender un vehículo, tendrás que conseguir uno. Los autos comunes se venderán por al menos $1,000 cada uno, pero vale la pena dedicar tu tiempo a buscar autos deportivos y lujosos más caros. Aquí hay una buena regla a seguir: cuánto mejor se ve el automóvil, más caro puede ser. Hemos tenido buena suerte al encontrar vehículos caros en las calles alrededor de Rockford Hills, pero dirígete a cualquier área comercial de lujo y seguramente verás algunos.
Una vez que hayas encontrado tu vehículo, simplemente secuestra (o cablea) y evade a la policía. Trata de hacerle el menor daño posible al automóvil, ya que los autos en mejores condiciones tienen un precio más alto. La mayoría de las veces, simplemente puedes acelerar por la carretera y encontrar un escondite tranquilo en un callejón para deshacerse de la persecución de bajo esfuerzo. Tan pronto como la costa esté despejada, estarás listo para descargar tu nuevo viaje.
Dirígete a la aduana de Los Santos
Desafortunadamente, solo hay un minorista que está dispuesto a comprar tus bienes robados: Los Santos Customs. Ellos tienen cuatro ubicaciones repartidas por el mapa, pero no importa en qué termines, siempre comprarán tu vehículo. Aquí es donde puedes encontrarlos:
- Aeropuerto Internacional de Los Santos
- La Mesa
- Desierto de la Gran Señora
- Aparejo
Para vender tu automóvil, simplemente conduce hasta el garaje de Los Santos Custom. Esto abrirá el mismo menú que se usa para modificar tu viaje, pero también contiene la opción de cambiarlo por efectivo. Ve hasta la parte inferior del menú hasta que veas la pestaña Vender. A partir de ahí, solo es cuestión de confirmar tu selección y cosechar todas las recompensas.
Coches valiosos
Si has estado jugando GTA V por un tiempo y conoces de autos, vale la pena buscar los siguientes vehículos. El precio de pago exacto variará según el daño causado al vehículo y si lo robó o venderá uno que compró, pero todos se encuentran entre los más valiosos del juego:
- Albany Buccaneer
- Benfactor Schwartzer
- Canis Mesa
- Declasse Tornado Convertible
- Gallivanter Baller
- Gallivanter Baller II
- Lampadati Felon
- Lampadati Felon GT
- Obedece a Rocoto
- Centinela de Ubermacht
- Ubermatch Oracle
- Ubermacht Oracle XS