Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ChinavisionChinavision
    Instagram
    TV EN VIVO
    • Inicio
    • Nosotros
    • Radios Chinas/ 中国中文电台
    ChinavisionChinavision
    Home»Asia»Xi hace hincapié en modernización del sistema y capacidad de gobernanza urbana de Shenzhen| Spanish.xinhuanet.com
    Asia

    Xi hace hincapié en modernización del sistema y capacidad de gobernanza urbana de Shenzhen| Spanish.xinhuanet.com

    NorisBy Noris14.10.2020No hay comentarios1 Min Read
    Share Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Follow Us
    Google News Flipboard Threads
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El presidente chino, Xi Jinping, hizo hincapié en la modernización del sistema y la capacidad de gobernanza urbana de la ciudad de Shenzhen mediante la innovación, al tiempo que destacó la solución de los problemas en este campo con la mentalidad y los métodos del imperio de la ley.

    xinhua news

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Noris

    Related Posts

    El legado cinematográfico de Sichuan

    17.09.2025

    Chongqing está pisando el acelerador para fusionar la inteligencia artificial (IA) con su poderosa industria manufacturera.

    17.09.2025

    La ciudad de Chongqing, situada en el suroeste de China, se ha convertido en la capital mundial de la innovación con la Expo Mundial de la Industria Inteligente 2025, que del 5 al 8 de septiembre reunió a más de 550 empresas de China y el extranjero.

    17.09.2025

    Comments are closed.

    © 2025 Chinavisión Panamá. Todos los derechos resservados.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.