viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

Tinder ahora permitirá compartir todas las coordenadas de tu cita

Imagen utilizada con permiso del titular de los derechos de autor

Para todos los desconfiados o los que quieran compartir su estado, Tinder acaba de anunciar una próxima función que ayudará a los usuarios a decir dónde están, con quién en su cita y coordenadas exactas.

Los usuarios de Tinder pueden compartir sus planes de citas directamente desde la aplicación gracias a una nueva función llamada «Compartir mi cita«.

Los usuarios ahora podrán enviar un enlace que incluye detalles sobre la próxima fecha, incluido el nombre de la persona con la que hizo Match, el lugar de la reunión, la fecha y la hora. También hay una opción para escribir una nota en la parte inferior. Los enlaces se pueden enviar hasta 30 días antes del día de la fecha y son editables, por lo que los usuarios pueden actualizar los detalles cuando lo deseen.

Los enlaces «Compartir mi cita» son visibles para todos los destinatarios, incluidos los que no son usuarios de Tinder. Los amigos con una cuenta de Tinder pueden ver el perfil completo de la coincidencia, pero no pueden interactuar con ella, ni siquiera enviar mensajes a la pareja. Los no usuarios ven una versión limitada del perfil en su navegador, solo pueden ver las fotos, el nombre y la edad de la coincidencia, explicó un portavoz de Tinder a TechCrunch.

El enlace «Compartir mi cita» caduca después de un cierto período. Esto es para disuadir a las personas de compartir en las redes sociales.

«En Tinder, continuamos lanzando nuevas funciones que tienen como objetivo crear una experiencia divertida, segura y respetuosa para todos», dijo la directora de marketing de Tinder, Melissa Hobley, en un comunicado. «Hablar de planes con amigos y familiares es un ritual de citas tradicional. Share My Date agiliza este intercambio de información básica para que los solteros puedan saltar directamente a la parte emocionante, desde averiguar qué ponerse hasta preparar temas de conversación».

En los próximos meses, la nueva función se implementará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, España, Italia, Países Bajos, India, Alemania, Irlanda, Japón, Brasil, Singapur, Suiza, México, Corea, Vietnam y Tailandia.

Recomendaciones del editor