domingo, diciembre 22, 2024
Tecnologia

Sabemos mucho más sobre el próximo teléfono plegable de Motorola

Un video que se reproduce en la pantalla entreabierta del Motorola Razr 40.
Andy Boxall / DT

El minorista italiano Deal N Tech ha filtrado nueva información sobre el próximo teléfono plegable Motorola Razr 50 Ultra, incluidas las opciones de color y almacenamiento, así como los detalles de precios en Europa. El teléfono, sucesor del Motorola Razr 40 Ultra/Motorola Razr Plus, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea muy pronto.

Según el informe de Deal N Tech, el nuevo teléfono tendrá un precio de 1.200 euros (aproximadamente 1.292 dólares) en Europa para una variante de almacenamiento de 512 GB con 12 GB de RAM. Cabe destacar que el modelo anterior se lanzó en 2023 al mismo precio, pero tenía una capacidad de almacenamiento de 256 GB y 8 GB de RAM. Un rumor anterior también señaló que el nuevo teléfono estaría disponible con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

El próximo teléfono se parecerá a su predecesor y vendrá en tres colores: Peach Fuzz, azul y verde con certificación Pantone. Anteriormente vimos el mismo color Peach Fuzz en el reciente Motorola Edge 50 Ultra.

Captura de pantalla que aparentemente muestra los precios europeos del Motorola Razr 50 Ultra
Dealntech

Se especula que el próximo Razr Ultra vendrá con una pantalla de cubierta de 3,6 pulgadas y estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 o Snapdragon 8S Gen 3. Aunque estos chips no son el último silicio de primer nivel de Qualcomm, aún deberían ser capaces de manejar las actividades diarias del teléfono. En cuanto a la pantalla principal, actualmente se desconoce si seguirá siendo la misma que en el Razr 40 Ultra, que tiene una diagonal de 6,9 pulgadas.

Si el Razr 50 Ultra se parece en algo a su predecesor, debería tener un gran éxito.

El lanzamiento del Motorola Razr 50 Ultra podría ser inminente, al menos en Europa. Recientemente, 91Mobiles filtró lo que el medio afirmó que eran «imágenes en vivo» del teléfono después de su aparición en una base de datos regulatoria.

Recomendaciones del editor