Reconstruyen la “Masacre del Búnker” y se pierden en diligencia

La comunidad de Valle Verde, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, fue el punto de partida para el primer día de la recreación de hechos, dentro de la investigación que busca esclarecer la “Masacre del Búnker” de Espinar, donde siete jóvenes fueron ejecutados con tiros en la cabeza.
La diligencia involucró que autoridades y al imputado Jan Carlos Hernández, alias “Niñito”, pero el otro señalado  Reynaldo Antonio Cuadra, alias “Rey”, no participó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abogados y funcionarios se perdieron en un área boscosa de Espinar, Colón, mientras realizaban la reconstrucción del crimen múltiple de 7 jóvenes. El abogado José Moncada explicó lo sucedido. Después de una hora, lograron salir del área donde se realizaba esta diligencia. @cortezdelfia

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

7 Sep, 2020 a las 1:05 PDT

A la recreación no se le dio acceso a los medios de comunicación social. En la diligencia el abogado José Antonio Moncada reveló que hasta se perdieron en el camino hacia el área del lago Gatún.  Tuvimos una hora perdidos…hasta que las hormigas casi nos comen, exclamó el jurista defensor de Miguel Angel Almanza, quien ya casi está desvinculado del caso.
El implicado “Rey” prefirió quedarse en la cárcel, porque no participaría de la diligencia en el área boscosa de Espinar.
La diligencia continuará mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unas 20 personas que participaban en la recreación del crimen múltiple conocido como la ‘Masacre del Búnker’ se perdieron en Espinar, donde ocurrió este hecho de sangre. El abogado José Moncada cuestiona la falta de organización del @pgn_panama y ofrece detalles de este caso. Vía @cortezdelfia

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

7 Sep, 2020 a las 5:34 PDT Critica