Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ChinavisionChinavision
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TV EN VIVO
    • Inicio
    • Nosotros
    • Radios Chinas/ 中国中文电台
    ChinavisionChinavision
    Home»Tecnologia»¿Recibiste también una llamada en WhatsApp de 1970?
    Tecnologia

    ¿Recibiste también una llamada en WhatsApp de 1970?

    NorisBy Noris17.02.2021No hay comentarios2 Mins Read
    Share Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Follow Us
    Google News Flipboard Threads
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Usuarios de WhatsApp han reportado un error de la aplicación de mensajería que consistía en que algunas llamadas de voz perdidas aparecían con fecha del 1 de enero de 1970.

    Por supuesto, esto causó curiosidad entre los usuarios de la aplicación que no entendían muy bien a qué se debía el fallo.

    Este inconveniente se habría originado en enero y los afectados compartieron algunas capturas en redes sociales. Hasta este domingo, aún había personas que seguían presentando el problema.

    ¿Qué pasó?

    De acuerdo con WhatsApp, esto se habría tratado de una “falla inofensiva en cómo se calculaba la fecha en llamadas perdidas sin conexión”.

    De acuerdo con la aplicación, esto habría afectado mayormente a usuarios que recibían mensajes de voz mientras no estaban conectados.

    Además, la empresa informó que el problema con los mensajes fechados en enero de 1970 se debieron a la utilización del sistema operativo UNIX, usado, especialmente, por muchas organizaciones.

    UNIX fue creado en 1969, lo que explicaría la aparición de la fecha de 1970.

    De acuerdo con WhatsApp, el error ya habría sido solucionado en la última actualización, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar la versión más reciente de la aplicación.

    Stephanie Hegarty, periodista de la BBC, fue una de las primeras en reportar el error en su cuenta de Twitter.

    So yesterday on whatsapp a friend called me from the 1970s… at 1am.????Wish I’d answered. ???? (Thoughts on this internet geeks?) pic.twitter.com/c99U7rr10I

    — Stephanie Hegarty (@stephhegarty) January 22, 2021

    “Ayer por WhatsApp me llamó un amigo de la década de 1970. A la 1 a. m. Ojalá hubiera respondido”, comentó en la plataforma.

    Cabe recordar que usuarios de Facebook sufrieron un inconveniente parecido en 2015, cuando observaron cómo la fecha de las publicaciones de su feed cambió a enero de 1970.

    Recomendaciones del editor

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Noris

    Related Posts

    La ciudad de Chongqing, situada en el suroeste de China, se ha convertido en la capital mundial de la innovación con la Expo Mundial de la Industria Inteligente 2025, que del 5 al 8 de septiembre reunió a más de 550 empresas de China y el extranjero.

    17.09.2025

    La innovación digital transforma la cultura y el turismo en la CIFTIS

    17.09.2025

    La Conferencia Mundial de Robótica 2025 lleva la automatización tanto al ámbito industrial como al cotidiano

    19.08.2025

    Comments are closed.

    © 2025 Chinavisión Panamá. Todos los derechos resservados.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.