¿Quién gana una carrera entre un Corvette de 1996 y un Cybertruck?
Estados Unidos siempre da material para todo, y ahora en una carrera alrededor del Colorado National Speedway, se enfrentaron un clásico Chevrolet Corvette de 1996 vs. un Tesla Cybertruck.
Como expresa el sitio Futurism, «las imágenes de la corta carrera muestran al Cybertruck acelerando sin esfuerzo hacia adelante, usando su considerable ventaja en torque puro para obtener una ventaja temprana. Pero al zambullirse en la esquina izquierda, el Corvette logra adelantarse para obtener una victoria inesperada, con la multitud enloquecida».
Claro, porque el arranque de la carrera ve a un Cybertruck que toma una cómoda ventaja, pero su diseño hosco y poca versatilidad le pasó la cuenta en las curvas.
El Cybertruck debería haber ganado rápido si siempre hubiera sido una carrera en una pista recta, con su nivel de aceleración de 0 a 60 mph en menos de tres segundos, dependiendo de la versión. El motor V8 de 5.7 litros del Corvette, comparativamente, es mucho más lento.
Sin embargo, las curvas, los frenazos que se necesitan y las maniobras, fueron fundamentales para el desenlace.
Tal vez como era de esperar, los fanáticos de Elon Musk en su red social inmediatamente salieron a burlarse del Cybertruck.
«Un camión de 6800 libras no debería sostenerlo en una vuelta con un Corvette como ese, ¡incluso liderando una buena parte también!», tuiteó una cuenta. «Aunque parece que el Corvette se salió de la pista para cortar la curva interior, ¿lo que tiene que ir en contra de algún tipo de regla?»
Digitaltrends