Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ChinavisionChinavision
    Instagram
    TV EN VIVO
    • Inicio
    • Nosotros
    • Radios Chinas/ 中国中文电台
    ChinavisionChinavision
    Home»ECONOMÍA»Nuevo multimillonario en Colombia: Cayó el mayor de la lotería de Navidad
    ECONOMÍA

    Nuevo multimillonario en Colombia: Cayó el mayor de la lotería de Navidad

    NorisBy Noris29.12.2020No hay comentarios2 Mins Read
    Share Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Follow Us
    Google News Flipboard Threads
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

     

    Cayó el Premio Mayor del Sorteo Extraordinario de Navidad de la lotería de Boyacá que jugó el pasado 24 de diciembre. Con el número 3718 de la serie 049, el comprador se convirtió en el ganador de 15.000 millones de pesos. El billete fue vendido en la puerta de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga por un lotero que por años ha estado instalado allí.

    “Navidad de Esperanza” fue la exitosa estrategia que la Lotería implementó y desarrolló durante el mes de diciembre para promocionar el Sorteo Extraordinario de Navidad. 

    Luego de alcanzar unas ventas de $9.738.680.000 (nueve mil setecientos treinta y ocho millones seiscientos ochenta mil pesos) y convertirse el de mayores ventas en el país; aparte del premio mayor, tuvo dos ganadores de premios en seco que se dieron de la siguiente manera: dos aguinaldos sorpresa de 10 millones de pesos cada uno, vendidos en la ciudad de Bogotá D.C. y Quibdó.

    Los números ganadores fueron 6784 de la serie 070; y 2767 de la serie 330, respectivamente.

    Es así como el Sorteo Extraordinario de Navidad llevó alegría a los hogares colombianos que le apostaron a cumplir sus sueños, que sigue demostrando su compromiso con el sector salud del país, el cual recibió un total de $4.149.041.600 transferidos a otros departamentos gracias a este sorteo, que serán destinados a la salud de los colombianos.

    Una oportunidad que le abrió las puertas a muchas familias para tener de nuevo la ilusión de vivir esta época en paz y con la confianza de alcanzar sus metas gracias a esta Navidad de Esperanza.

    Extra colmbia

    COLOMBIA latinoamerica
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Noris

    Related Posts

    La OCS asume mayores responsabilidades para salvaguardar la paz e impulsar el desarrollo

    02.09.2025

    Modernización china: gran oportunidad para un mundo mejor

    17.03.2023

    Modernización china: una experiencia que puede ser tomada de referencia por los otros países en desarrollo

    17.03.2023

    Comments are closed.

    © 2025 Chinavisión Panamá. Todos los derechos resservados.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.