Hace 29 años iniciamos una ardua labor, que entonces no imaginamos que iba a ser tan laboriosa, ni que conllevaría tantos esfuerzos para poder transmitir una programación a los miembros de la comunidad China de Panamá.
Gracias al esfuerzo y apoyo de mucha gente, muchos anunciantes, nuestros fieles oyentes y nuestro equipo administrativo, técnico y de producción hemos podido desarrollar durante este tiempo un enlace de amistad y comunicación entre ambas culturas.
Nuestros Oyentes
El país en que establecieron su residencia, nuestros anunciantes se comunican mejor con sus clientes y las instituciones gubernamentales encontraron un medio para informar mejor y actualizar a los ciudadanos y comerciantes chinos.
Hoy sentimos mucho orgullo por la formalización de las relaciones bilaterales entre Panamá y la República Popular China, porque creemos haber contribuido con un granito de arena a este proceso de acercamiento y de amistad y deseamos augurarle al pueblo y Estado Panameño nuestro sincero deseo de mutuo progreso y una fraterna colaboración en todos los estamentos.