No hay detenidos por asesinato de Wendy “Bono”

Nueve días han transcurrido desde el asesinato a tiros de la dirigente perredista Wendy Rodríguez dentro de su vehículo Kia Sportage en el Corredor Sur y todavía la Fiscalía de Homicidio y Femicidio Metropolitana no ha dado con la captura de ninguno de sus ejecutores.

La investigación la lleva a cabo la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana a cargo del fiscal Rafael Baloyes.

Fuentes del Ministerio Público indicaron que aún se encuentran en el desarrollo de varias diligencia para dar con la captura de los autores del crimen, ya que pudiera tratarse de crimen organizado, así como también para determinar el móvil del hecho, si las víctimas eran el blanco o algunas de las personas que iban en el carro junto a la también funcionaria.

Wendy Rodríguez, de 42 años, fue asesinada el 27 de agosto, mientras que dos menores de edad de 16 y 10 resultaron heridos tras el tiroteo en el Corredor Sur a la altura de Llano Bonito.

Los hechos se dieron cuando el carro color blanco conducido por Wendy Rodríguez era perseguido por sicarios a bordo de otro de color plateado desde donde le realizaban las detonaciones

La mujer quien conducía el auto, perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el barandal de seguridad, mientras que uno de los sicarios se bajó, se acercó a Wendy para darle más disparos y luego se dieron a la fuga.

La víctima era del Frente Femenino del PRD del circuito 8-7. Critica