Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ChinavisionChinavision
    Instagram
    TV EN VIVO
    • Inicio
    • Nosotros
    • Radios Chinas/ 中国中文电台
    ChinavisionChinavision
    Home»Internacionales»«No fueron drones, sino juguetes para niños»: Canciller iraní sobre el nuevo ataque atribuido a Israel
    Internacionales

    «No fueron drones, sino juguetes para niños»: Canciller iraní sobre el nuevo ataque atribuido a Israel

    NorisBy Noris19.04.2024No hay comentarios2 Mins Read
    Share Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Follow Us
    Google News Flipboard Threads
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Publicado: 20 abr 2024 03:08 GMT

    Aunque medios reportan que las explosiones en Isfahán se debieron a una agresión israelí, Amir Abdollahian afirmó que «aún no se nos había confirmado» que Tel Aviv estuvo detrás de las mismas.

    El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hossein Amir Abdollahian, se burló de los drones que atacaron la madrugada de este viernes el territorio iraní, comparándolos con «juguetes».

    «Lo que ocurrió anoche no fue un ataque. Parecían más bien juguetes con los que juegan nuestros hijos que drones«, afirmó en una entrevista con NBC News. Al mismo tiempo, dijo que «aún no se nos había confirmado» que Israel estuvo detrás del ataque.

    El jefe del Ejército de Irán asegura que el ataque israelí no provocó "ningún incidente ni daños"El jefe del Ejército de Irán asegura que el ataque israelí no provocó "ningún incidente ni daños"

    Amir Abdollahian también señaló que Teherán no planea responder, a menos que se produzca un nuevo «aventurerismo por parte de Israel contra nuestros intereses», añadiendo que «si Israel emprende una acción decisiva contra Irán y esto se prueba, nuestra respuesta será inmediata y al máximo y hará que se arrepientan».

    Aunque la implicación del país hebreo en el ataque todavía no ha sido confirmada ni por Teherán ni por Tel Aviv, las declaraciones algunos de sus políticos insinúan que es verdad.

    Después de que se produjeran las explosiones, el ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir, publicó un tuit en el que calificó el ataque de «débil». Por su parte, la diputada de la Knesset del Likud, Tally Gotliv, también pareció confirmar la implicación de Tel Aviv. «Buenos días, querido pueblo de Israel. Una mañana en la que nuestra cabeza se mantiene alta con orgullo. Israel es un país fuerte y poderoso. Que recuperemos el poder de disuasión», tuiteó.

    RT espanol

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Noris

    Related Posts

    FBI: Una mujer de California llevó espada y otras armas al Capitolio en ataque del 6 de enero

    07.08.2024

    Otra colombiana se retira del deporte tras ser eliminada de los JJ.OO.

    04.08.2024

    Descubren el secreto de los famosos brillos dorados usados por Rembrandt

    04.08.2024

    Comments are closed.

    © 2025 Chinavisión Panamá. Todos los derechos resservados.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.