Los sorprenden con 30 paquetes de ‘pichi’

Dos hombres fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional de Fronteras, luego que se le ubicaran varios paquetes de presunta droga dentro del vehículo en el que viajaban.

La incautación se dio luego de trabajos de inteligencias de la institución y apoyo de la población, retuvieron el vehículo a la altura de un punto de control en Tortí, distrito de Chepo.

En la revisión del automóvil, detectaron una alteración del tanque de combustible, porque se procedió a inspeccionar con el can ‘Tormenta’, quien ubicó 25 paquetes de la presunta droga, posteriormente al conductor se le incautó dinero en efectivo y tres celulares.

Las diligencias por este hallazgo se trasladaron hasta la residencia de uno de los aprehendidos, en Santa Fe, Darién, donde se ubicaron 5 paquetes adicionales, dando como resultado final 30 paquetes de la sustancia.

De inmediato ambos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la región, quienes continuarán con las investigaciones y llevar ante un Juez de Garantías a los indiciados para su audiencia de control. Critica