Le caen a presunto homicida y otros tres en San Miguelito [Video]

Tras diligencias de allanamientos desarrolladas hoy, martes, en varios puntos del distrito de San Miguelito se capturaron a cuatro personas, entre ellas, un presunto homicida, dos por drogas y uno por posesión de componentes de arma de fuego.

Unidades de la Dirección de Ivestigación Judicial (DIJ), el  Bloque de Búsqueda junto  funcionarios del Ministerio Público realizaron estos operativos policiales en busca de los delincuentes.

LEE TAMBIÉN:  Cadáver devorado por perros

El subcomisionado Carlos Valencia, Zona de Policía de San Miguelito, resaltó que  estas diligencias judiciales  buscan reducir los hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana en este populoso distrito.  Añadió que los aprehendidos están a órdenes del Ministerio Público.

#SucesosCri Mediante allanamientos realizados por unidades de la #DIJ junto a la @PGN_PANAMA en el distrito de San Miguelito, se capturaron a cuatro personas, entre estas, un presunto homicida, dos por drogas y uno por posesión de componentes de armas de fuego. @ProtegeryServir pic.twitter.com/Z43s01CA69

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 8, 2020 Critica