domingo, diciembre 22, 2024
Tecnologia

Las primeras fotos prácticas del Google Pixel 9 Pro ya están aquí

El Google Pixel 9 Pro es uno de los teléfonos de 2024 que más curiosidad tengo. Ahora, gracias a un montón de fotos filtradas, tenemos nuestro primer vistazo práctico al próximo buque insignia de Google. Como era de esperar, hay mucho que asimilar.

Las fotos fueron compartidas en Rozetked, con una «fuente anónima» acreditada por ellas. Lo que estamos viendo es el Google Pixel 9 Pro, que se espera que se sitúe entre el Pixel 9 base y el Pixel 9 Pro XL más grande.

Las fotos confirman el gran cambio de diseño que hemos visto en los renders compartidos anteriormente, incluido el nuevo diseño de la barra de la cámara en la parte posterior. Puedes distinguir claramente las tres cámaras traseras, un flash LED y lo que probablemente sea un sensor de temperatura, como el del Pixel 8 Pro.

Parece que la parte trasera del Pixel 9 Pro tiene un acabado mate, aunque el marco de metal tiene un diseño brillante. Las fotos también nos dan un buen vistazo al puerto USB-C, que está flanqueado por una rejilla de altavoz, un micrófono y la bandeja SIM del teléfono. El marco superior alberga una antena mmWave 5G, mientras que el lado derecho del teléfono tiene los botones de encendido y volumen. Una imagen de la pantalla del Pixel 9 Pro muestra la pantalla del cargador de arranque del teléfono, lo que confirma que este modelo tiene 128 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM, un aumento notable con respecto a los 12 GB de RAM del Pixel 8 Pro.

Todavía no estoy 100% seguro de cómo me siento acerca de este nuevo aspecto para los teléfonos Pixel de Google, pero viéndolo ahora en imágenes prácticas, me estoy calentando más. Todavía tiene esa estética única de Pixel mientras se distingue claramente de los modelos Pixel 8 y Pixel 7. Me reservaré cualquier juicio final hasta que tenga el teléfono para mí, pero estas fotos me hacen sentir un poco más seguro.

No esperamos que Google lance el Google Pixel 9 Pro hasta finales de este otoño, pero con Google I/O a la vuelta de la esquina, siempre existe la posibilidad de que Google nos dé un pequeño adelanto antes de esa fecha.

Recomendaciones del editor