Guía Final Fantasy XIV: ubicación de las misiones desbloqueables del parche 5.5

Ahora que viene en camino la expansión Endwalker, el parche 5.5 de Final Fantasy XIV está aquí para resumir las últimas historias que siguen dando vueltas del DLC Shadowbringers. Con miles de misiones y cientos de requisitos oscuros repartidos por el juego —que ahora tiene siete años— desbloquear cada pieza de contenido nuevo agregado por una actualización importante puede ser difícil. Es por eso que hemos reunido las ubicaciones principales de las misiones desbloqueables del parche 5.5, las que podrías necesitar para seguir las historias, vencer a los jefes y descubrir qué pasa con la lucha interna por el poder del Imperio Garlean.

Te va a interesar:

Ubicación de la misión desbloqueable del escenario principal — MSQ FFXIV parche 5.5

Final Fantasy XIV
  • Misión: “Unto the Breach” — Alisaie, The Rising Stones (coordenadas = X: 6.0 / Y: 5.9)
  • Requisito previo: “Futures Rewritten” (5.4 Escenario principal)

Cuando los Vástagos del Séptimo Amanecer regresaron a su mundo de origen en una sola pieza durante los eventos del último parche importante, volvieron directamente a sus deberes, utilizando las habilidades y la sabiduría otorgadas por años en el mundo Primero para mejorar la Fuente.

Ahora que sabemos de la próxima expansión Endwalker, es hora de adentrarse de lleno en los eventos que acabarán con Shadowbringers y que conducirán directamente al gran lanzamiento. Es hora de preguntarle a Estinien qué ha estado pasando durante todo este tiempo.

Ubicación de la misión desbloqueable de Paglth’an — mazmorra FFXIV parche 5.5

Final Fantasy XIV
  • Misión: ???
  • Requisito previo: ??? (Escenario principal)
  • Requisito nivel de objeto: 490 o superior

Con cada parche nuevo importante viene una nueva historia de mazmorra en la que puedes recolectar un sinfín de placas (o tomestones). Después de la mazmorra Matoya’s Relict viene Paglth’an: un nombre que los jugadores del juego base 1.0 (antes de A Realm Reborn) conocerán muy bien.

En aquel entonces, Paglth’an era un área dentro del desierto de Thanalan, que se decía que era el hogar de la tribu de bestias nativas Amaal’ja. Nunca hemos estado adentro para una buena exploración a la antigua realmente, pero después de casi 10 años, por fin podremos echar un vistazo a ese árido reino, por razones que el Escenario principal que lo precede explicará.

Ubicación de la misión desbloqueable de The Cloud Deck — desafío Arma Diamante FFXIV parche 5.5

Final Fantasy XIV
  • Misión: “Duty in the Sky with Diamond” — Resistance Officer, The Lochs (coordenadas = X: 11.3 / Y: 22.5)
  • Requisito previo: “In Memory” (cadena Chronicles of a New Era)
  • Requisito nivel de objeto: 510 o superior

Para desbloquear la dificultad extrema del Arma Diamante de The Cloud Deck, entrega la misión después de superar la dificultad estándar. Habla con Warmachina Fanatic en The Lochs (coordenadas = X: 22.7 / Y: 6.7) y estarás listo para enfrentar el verdadero reto. Encontrarás el desafío recién desbloqueado en la ventana del buscador de incursiones.

Ubicación de la misión desbloqueable de incursión NieR — YoRHa: Dark Apocalypse FFXIV parche 5.5

Final Fantasy XIV
  • Misión: “Konogg, Alone” — Dig Site Chief, Kholusia (coordenadas = X: 34.7 / Y: 18.2)
  • Requisito previo: “To Make Amends” (cadena Chronicles of a New Era)
  • Requisito nivel de objeto: 510 o superior

Con el último gran parche vino una misión que engañó a muchos jugadores, haciéndoles pensar que la incursión final de NieR había llegado junto con la incursión final de Eden. No fue así. Sin embargo, ahora es el momento. Así que, si completaste la misión “To Make Amends” del parche 5.4, estás listo para desbloquear la incursión final de NieR FFXIV: The Tower en Paradigm’s Breach.

Incluso con el final de la incursión, la historia de NieR no se detendrá por completo. A partir de este momento, la línea de misiones continuará cada semana durante un período de tiempo indocumentado. Si el misterio no fue suficiente para asegurarte que Yoko Taro jugó un papel importante en todo este calvario, la continuación inusual lo hará.

Ubicación de la misión desbloqueable de Leviathan Unreal — The Whorleater (Unreal) FFXIV parche 5.5

Final Fantasy XIV
  • Misión: “Fantastic Mr. Faux” — Painfully Ishgardian Man, Idyllshire (coordenadas = X: 7.0 / Y: 5.9)
  • Requisito previo: “Shadowbringers” (5.0 Escenario principal) y “Keeping Up with the Aliapohs” — Unctuous Adventurer, Idyllshire (coordenadas = X: 7.0 / Y: 5.9)
  • Requisito nivel de objeto: 430 o superior

Cada parche nuevo trae una actualización para un desafío de la vieja escuela. El temido rey de los riscos, Titan, subió al escenario la última vez, preparando el camino para que Leviatán arrasara con todo en la siguiente. The Whorleater (Unreal) aumentará el nivel de desafío 50 al nivel máximo 80, dándole a los jugadores de ese nivel la oportunidad de tener una pelea justa con el infame jefe de A Realm Reborn. ¡Recuerda levantar una barrera!

Recomendaciones del editor

Digitaltrends español