Exdiputado del PRD cae con 2 armas de fuegos; lo liberan horas después

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del el circuito 8-4, (Balboa, Chepo, Chimán, Taboga), Alfredo “Fello” Pérez, fue aprehendido junto a otro acompañante con dos armas de fuego, que en primera instancia según las autoridades policilaes, supuestamente, no mantenía sus respectivos permisos, pero fue dejado en libertad horas después, luego que se presentara toda la documentación de que estaban en reglas.

Se conoció que el caso contra ‘Fello’ Pérez, fue remitido a un Juez de Paz, quien ordenó su libertad, toda vez que mantenían las armas en regla.

La aprehensión se dio a eso de las 10:00 p.m, en la vía de Tataré en Pacora, cerca a la estación de combustible, cuando las unidades policiales observaron el vehículo, en pleno toque de queda, a alta velocidad y al realizarle la voz de alto los procedieron a verificar.

Los uniformados notificaron a los dos ocupantes del vehículo, Toyota Hilux, de color negro, que le realizarían una revisión, por lo que no hubo resistencia, ubicándose las dos armas con sus respectivos cargadores y municiones sin detonar.

Las armas fueron ubicadas: una debajo del asiento del chofer y la otra debajo del asiento del copiloto. Critica