sábado, abril 20, 2024
Tecnologia

Estos cargadores Anker son perfectos para el Galaxy S23

Samsung se está preparando para lanzar sus últimos teléfonos inteligentes insignia en forma de la línea Galaxy S23. Esperamos que las ofertas incluyan el S23 estándar, el S23 + y el superpotente S23 Ultra. Se rumorea que el S23 base admite una carga por cable de hasta 25 vatios, y el S23 + y el S23 Ultra tienen una carga de 45 W, y lo más probable es que no tengan un cargador en la caja. Afortunadamente, Anker tiene una solución con sus cargadores 312 y 313 Ace que admiten velocidades de carga de 25W y 45W, respectivamente.

Comencemos con el cargador Anker 312, que tiene una velocidad de carga de salida de 25W. Este es súper pequeño y compacto, ya que es un 23% más pequeño que un cargador USB-C original de 25W. Incluso tiene un diseño plegable, por lo que es conveniente llevarlo a cualquier parte. La carga de alta velocidad de 25W puede cargar completamente un Galaxy S22 en aproximadamente 1.5 horas, que presumiblemente es el mismo tiempo para un Galaxy S23.

Los nuevos cargadores Ace 312 y 313 de Anker
Anker

El cargador Anker 313 es un poco más grande que el 312, pero también proporciona una carga más rápida con salida de 45W de velocidad ultra alta. Anker dice que este cargador lleva un Galaxy S22 + y S22 Ultra de cero a 100% en aproximadamente una hora, y es probable que esté buscando velocidades similares para el S23 + y S23 Ultra.

Y aunque el 313 no es tan compacto como el 312, sigue siendo un 30% más pequeño que el cargador USB-C original de 45W y tiene un diseño plegable, lo que lo convierte en otra buena opción si viajas mucho. El 313 también utiliza tecnología GaN para una mayor eficiencia energética y disipación de calor.

Tanto los cargadores 312 como los 313 tienen características de seguridad multipunto, que incluyen protección contra cortocircuitos, protección de alto voltaje y control de temperatura para ayudar a protegerlo a usted y a sus dispositivos cuando necesite cargarlos y olvidarse de desenchufarlos después de un período prolongado de tiempo. También utilizan la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, que ofrece una carga optimizada para sus dispositivos conectados.

Teniendo en cuenta que no esperamos que el Galaxy S23 venga con un cargador en la caja, tendrá que comprar un cargador de todos modos. Anker es una de las mejores marcas que existen para accesorios de energía móvil: personalmente he usado sus productos para varios de mis teléfonos, tabletas y más. Es una marca confiable para accesorios de potencia, y estos nuevos cargadores Ace son una buena adición a su repertorio.

Recomendaciones del editor