jueves, abril 18, 2024
Tecnologia

Estas fundas de Starbucks Galaxy Buds son algunas de las más lindas que he visto

Starbucks Corea está colaborando con Samsung para ofrecer una nueva línea de fundas de edición limitada para la serie Samsung Galaxy S22 y Galaxy Buds. Ambas compañías anunciaron la colaboración el lunes, y todas las fundas Starbucks x Samsung Galaxy son algunas de las piezas más lindas de mercancía de Starbucks que desearía que se vendieran en los Estados Unidos.

Lo más destacado de la línea Starbucks x Samsung son las fundas de auriculares inalámbricos para Galaxy Buds 2Buds Live y Buds Pro. Uno de los estuches tiene el diseño único de una taza de Starbucks con arte de café con leche en la tapa, que es perfecto para los fanáticos que aman tener las obras de arte más hermosas girando en su café. La otra caja de auriculares es de color verde oscuro con el clásico logotipo de Starbucks bordado en ella. No es tan único, pero aún así se ve fantástico.

Un par de las fundas de teléfono para el Samsung Galaxy S22 Ultra están diseñadas después de la funda de silicona oficial de la marca con correa, con un caprichoso toque de Starbucks. El primer estuche es de color verde oscuro con una correa que se asemeja a un recibo de Starbucks, y el otro es de color verde menta y tiene una correa a rayas con el logotipo de Bearista. La funda del Samsung Galaxy S22 es una funda de tela verde claro con el logotipo de Starbucks bordado en ella, mientras que la carcasa del Samsung Galaxy S22 + es de color verde oscuro y lleva el lema motivacional «Cuenta estrellas en tu Galaxy», con un símbolo de estrella que reemplaza la «a» para representar las estrellas que recibes con cada compra como parte del programa Starbucks Rewards.

Las fundas Starbucks x Samsung Galaxy están hechas con materiales ecológicos, y saldrán a la venta en el sitio web de Naver Starbucks el martes. Tienen un suministro limitado, por lo que es posible que desee actuar rápido si desea comprar alguno o todos ellos para mostrar su amor por Starbucks y su arte con leche.

Recomendaciones del editor