jueves, abril 25, 2024
Internacionales

El italiano Marvin Vettori recibe una patada en la entrepierna al inicio de un combate, se recupera y gana por decisión unánime en la UFC

Publicado: 11 abr 2021 16:41 GMT

El luchador logra así una racha de cinco victorias consecutivas en el peso mediano. Su última derrota fue ante el actual campeón Israel Adesanya, contra el que quiere una nueva oportunidad, esta vez por el título.

El peleador de artes marciales mixtas Marvin Vettori derrotó a Kevin Holland este sábado en el evento UFC Vegas 23. Su hazaña resultó admirable y convincente, ya que logró recuperarse y superar a su rival luego de recibir una patada directa en los genitales a los pocos segundos de iniciado el combate.

El italiano se tambaleó como resultado del impacto y pasaron algunos segundo antes de lograr incorporarse de nuevo. La presión constante que demostró sobre su rival durante los cinco asaltos le permitió ganar por puntos todos los episodios, dominar y vencer al final por decisión unánime.

Vettori logra así una racha de cinco victorias consecutivas para un récord personal en el peso mediano de 17-4-1. Su última derrota fue ante el actual campeón de la categoría, Israel Adesanya, en 2018 por decisión dividida; y contra el mismo luchador quiere una nueva oportunidad, esta vez por el título. «Quiero a Adesanya después. Creo que me lo merezco. Tengo la racha de victorias más larga en este momento. Demostré actuaciones ganadoras y dominantes. Quiero este título», confesó.

Entre tanto, Holland, quien había empatado con cinco el récord vigente de la UFC de victorias consecutivas en 2020, comenzó este año cayendo ante Derrick Brunson en marzo. Tras perder la racha y ahora, con el resultado de ayer, encadena su séptima derrota en 28 peleas como profesional.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT espanol