Colisión brutal en Nueva Providencia deja dos heridos (Video)

Dos personas lesionadas producto de un accidente de tránsito, se dio la tarde de este martes, en la carretera Panamá – Colón, a la altura de los edificios de Nueva Providencia.
En el accidente se vieron involucrados un taxi con placa 3T 2116 y un panel color blanco. Ambos quedaron tendidos en plena vía, lo que generó un descomunal tranque vehicular.

#SucesosCri La cámara de un sistema de videovigilancia instalada en un inmueble cercano captó el momento justo de la triple colisión en donde el pick up se llevó la peor parte. https://t.co/R28iADJuW6

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 8, 2020

El taxi presentaba daños en la parte frontal, lado del conductor y en la parte trasera.
Mientras la camioneta blanca quedó de lado, con el parabrisas roto, junto a su conductor, que fue auxiliado y llevado, ambos, al servicio de urgencias de la policlínica de Sabanitas.
Luego de ser estabilizado, ambos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
La policía del tránsito ni el servicio de urgencias, dieron mayores detalles del accidente, debido a que se esta en la etapa preliminar del suceso.

#SucesosCri Se registra accidente de tránsito en la vía Transístmica, a la altura de la Nueva Providencia, Colón. Se desconoce la cantidad de heridos. Tráfico Panamá. pic.twitter.com/rlYB9HVc3X

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 8, 2020 Critica