Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ChinavisionChinavision
    Instagram
    TV EN VIVO
    • Inicio
    • Nosotros
    • Radios Chinas/ 中国中文电台
    ChinavisionChinavision
    Home»Internacionales»Cien años de cárcel para un adolescente que asfixió a sus hermanastros para liberarlos «de Satanás y del infierno»
    Internacionales

    Cien años de cárcel para un adolescente que asfixió a sus hermanastros para liberarlos «de Satanás y del infierno»

    NorisBy Noris05.02.2022No hay comentarios3 Mins Read
    Share Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Follow Us
    Google News Flipboard Threads
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Publicado: 5 feb 2022 17:42 GMT

    Nickalas Kedrowitz tenía 13 años cuando en 2017 estranguló a Desiree y a Nathaniel, de 23 y 11 meses, respectivamente.

    Un tribunal del condado de Ripley, en el estado de Indiana (EE.UU.), condenó este martes a 100 años de prisión a un adolescente que asfixió a dos sus hermanastros porque, según dijo en los interrogatorios, quería liberarlos «de Satanás y del infierno», informa AP.  

    JUST IN: Nickalas Kedrowitz was sentenced to 50 years in prison on both counts of murder. Those terms must be served consecutively, a judge ruled, meaning Kedrowitz will serve a total of 100 years. https://t.co/eEce8Rje46

    — WLWT (@WLWT) February 1, 2022

    El convicto Nickalas Kedrowitz fue juzgado como adulto, pese a los argumentos de su defensa de que padecía problemas mentales, y cumplirá una condena de 50 años en prisión por cada asesinato.

    Kedrowitz tenía 13 años cuando en mayo de 2017 estranguló a su hermanastra Desiree, de 23 meses. Dos meses después hizo lo propio con su hermanastro Nathaniel, de 11 meses.

    El culpable fue arrestado en relación con estos crímenes en agosto de 2018. Kedrowitz, que figuró desde un primer momento como sospechoso, afirmó durante una evaluación psicológica que había soñado con los hermanastros después de asesinarlos y que les había salvado «del infierno y de las cadenas de fuego» con la ayuda de un ángel. Además, confesó durante los interrogatorios que había puesto una toalla y una manta sobre la cabeza de Desiree y de Nathaniel, respectivamente. 

    Detienen en España al 'Rambo gallego' tras fugarse de la cárcel hace casi un añoDetienen en España al 'Rambo gallego' tras fugarse de la cárcel hace casi un año

    «No estaba respirando bien»

    Desiree, fue hallada muerta en la casa familiar, en la ciudad de Osgood, el 1 de mayo de 2017, cuando a Kedrowitz le encargaron que cuidara de la niña, detalla The Indianapolis Star. La madre, Christina McCartney, intentó hacer una reanimación cardiopulmonar a la bebé, después de que su hijo le dijera que la menor «no estaba respirando bien», mientras la sostenía en una toalla. La menor fue hospitalizada, pero murió poco después.

    El 20 de julio del mismo año le encomendaron a Kedrowitz que acostara a su hermanastro Nathaniel y poco después el adolescente le dijo a McCartney que el bebé no se movía. En este caso, los doctores tampoco pudieron salvar a la criatura, ya que su corazón había dejado de latir, incluso una media hora antes de llegar el personal de emergencia a la casa.

    Absentismo escolar, peleas y mentiras

    Además, un mes después de matar a sus hermanastros, Kedrowitz protagonizó otro acto de violencia en el que mutiló a un gatito en la casa de sus tíos tras ser arañado por el animal.

    El comportamiento del adolescente también suscitaba sospechas por su absentismo escolar y las peleas con los compañeros de clase. Además, el chico solía mentir y estaba tomando medicinas contra la depresión.

    RT espanol

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Noris

    Related Posts

    FBI: Una mujer de California llevó espada y otras armas al Capitolio en ataque del 6 de enero

    07.08.2024

    Otra colombiana se retira del deporte tras ser eliminada de los JJ.OO.

    04.08.2024

    Descubren el secreto de los famosos brillos dorados usados por Rembrandt

    04.08.2024

    Comments are closed.

    © 2025 Chinavisión Panamá. Todos los derechos resservados.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.