Caratgena: A plena luz del día, pareja pillada teniendo relaciones sexuales, pero esta vez en un balcón [VIDEO+18]

Vuelve y pasa. Cartagena otra vez en la boca del mundo y esta vez no son por sus playas o la visita de grandes personalidades de Hollywood, sino por los escándalos protagonizados por una pareja sosteniendo relaciones sexuales en un balcón.

El hecho ocurrió en pleno Centro Histórico, la pareja en pleno acto se demuestra su amor y mientras los transeúntes atónitos miran las escenas. 

En las imágenes que circularon en las redes sociales se los puede ver acariciándose y desnudos dando rienda suelta a sus pasión.

El hecho ocurrió en el balcón de un Hotel ubicado en la calle Segunda de Badillo y según como lo informó El Universal la policía que atendió la solicitud de los residentes del lugar detuvo a los infractores que al parecer serían turistas. 

Además se le impuso un comparendo y el motivo es la alteración del orden público.

La sanción impuesta por las autoridades es de tipo 3 y tiene un valor aproximado de 416.662 pesos.

“Se realizaron dos ordenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Articulo 33 2b, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismos que generan molestia a la comunidad”, señaló el coronel Óscar Pachón, comandante operativo de la Seguridad Ciudadana

Lo cierto es que este hecho ocurre a unas pocas semanas, que otras personas protagonizaran el mismo escándalo pero en un carroza tirada por caballos y al parecer también eran turistas.

La mujer que protagoniza el video, quién fue multada, fue identificada como una turista estadounidense, la cual señaló que sus actos habían sido provocados por otras personas. 

En el nuevo caso, la alcaldía de Cartagena aún no se ha pronunciado. 

8

El centro de Cartagena es para venirse a turistear. pic.twitter.com/d8dBvX6VAv

— 𝔗𝔢𝔞𝔬 𝔓𝔦 🦩 (@19Irish46) July 17, 2022

El Centro Histórico de Cartagena con toda su carga simbólica le pertenece a toda la humanidad, pero somos los habitantes de Cartagena sus primeros dueños y debemos ser sus cuidadores, esto destruye el patrimonio y acabará por robarnos el centro. @anamgonzalezf Frenemos estos 👇🏻 pic.twitter.com/nPQXrZmEPd

— Armando Córdoba (@ArmandoCordba) July 17, 2022

ganitas de bailar canciones de Carlos Vives en un balcón en Cartagena

— Andrea Loaiza (@andrealg2708) July 17, 2022

Necesito ir a Cartagena a pensar cosas.

— Cris P. Bacon (@SavageDinasty) July 16, 2022

Extra colmbia