Cae policía con $73 mil en efectivo y arma cuando conducía bus de junta comunal

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro ha iniciado las investigaciones tras el hallazgo de 73, 000 balboas y un arma de fuego a bordo de un vehículo tipo microbus perteneciente a la junta comunal de Miramar de Chiriquí Grande y que era conducido por una unidad de la policía Nacional.

Los informes indican que tras unas diligencias de allanamiento a un vehículo tipo micro bus perteneciente a la junta Comunal de Mirarar por personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró ubicar la suma  73,000.00 en efectivo, Una pistola 9mm y 150 municiones de pistola 9mm, además de un teléfono celular marca Huawei.

Se conoció que este operativo dejó aprehendido al conductor del vehículo un sargento de la Policía Nacional de apellidos Polanco Moreno, presuntamente asignado como conductor de la gobernadora de la provincia de Bocas del Toro.

#SucesosCri Autoridades de Panamá y Costa Rica planifican estrategias en materia de seguridad. https://t.co/tnQktiEJGM

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 4, 2020

Tras este decomiso el Ministerio Público espera en las próximas horas llevar ante un juez de garantías a esta unidad policial, para que se legalice su aprehensión, se imputaron cargos y se aplique una medida cautelar.

Se desconoce la procedencia de la gran cantidad de dinero en efectivo, arma de fuego  y municiones que mantenía en su poder al momento del operativo. Critica