Aprehenden colombiano buscado por delito de lesiones personales

Miembros de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí confirmaron hoy, martes la captura de un colombiano, de 20 años,  en el sector de Los Abanicos en el corregimiento de David Este en el distrito de David, quien es requerido por las autoridades judiciales por su presunta vinculación al delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones personales.

LEE TAMBIÉN:  SPI investiga a uno de sus miembro que participó en fiesta en Villa Lorena

La aprehensión se logró por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) de la Policía Nacional en Chiriquí, mediante operativo de inteligencia que los llevó a dar con el paradero de este extranjero.

El sujeto  fue trasladado hasta un centro de salud donde certificaron su estado de salud y fue puesto a órdenes de las autoridades que ordenaron su captura.

Las autoridades confirmaron también la captura de otra persona en el sector del antiguo mercado municipal de David, quien mantiene boleta de aprehensión ordenada por el Ministerio Público, quien le lleva una investigación por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó la detención de un sujeto, de 26 años que es solicitado por las autoridades por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Violencia de género.

El mismo fue capturado en el distrito de Dolega por unidades de la Subdirección de Investigación Judicial (DIJ), mediante una diligencia judicial.